12 mar 2011

Murga.

Dice que ha decidido volver a intentar olvidarte un poquito y aunque no me vea sonrio, la segunda vez en menos de un mes quien me iba a decir que se iba a chalar (sinonimo de enamorar) de una persona como tu, como decirlo con tus aciertos y tus menos aciertos, con tus fallos mejor dicho, porque aunque no lo sepas la cagas, la cagas cuando sonries, la sonries, la hablas, la tocas, cuando te pones a medio centimetro de ella, haciendo que se ponga nerviosa, que no die pie con bola, cuando haces que no sepa lo que dice, cuando haces la maldita broma que me se de memoria, me la ha contado mil veces en el camino a casa. Me preocupa, nunca la habia visto asi, la he visto enamorada, anodadada, me ha susurrado ese chico esta tremendo, pero la veo y tiene un brillo especial en los ojos, tiene esa sonrisa tonta cuando escucha tu nombre y se tropieza cada vez que la miento diciendo que estas en la acera de enfrente, esta algo persecutoria lo acepto, yo si fuese tu la pondria una orden de alejamiento pero aunque se separase 9.800 kilometros me segiria dando la murga sobre ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario