17 mar 2011

Tus actos tienen consecuencias en mi.

Cuando te vi me llamastes la atención, al saber tu nombre me entro curiosidad. Cuando me distes dos besos me sentí especial, en el momento que me dijistes buenos días con una sonrisa me alegrastes el día. Cuando te conocí me parecistes alguien interesante pero cuando comentastes no necesito beber para pasármelo bien me interese por ti. Al mirarme y susurrar si soy grande es porque me junto con gigantes hicistes que me riera. Cuando afirmastes: el sexo no es malo solo la comparación entre este y hacer el amor lo es, me robastes el corazón. Cuando digo que me duelen los pies por los tacones y me cojes a cuestas me gusta porque es un momento de intimidad. Cuando vamos andando tan cerca que nos vamos rozando y no te apartas me siento protegida. Al oler tu colonia no puedo pensar, me recluye. Cuando al irte del chat te despides con un te quiero me lo creo. Engañaria sino te digo que tengo todos y cada uno de tus actos y sus consecuencias en mi escritas en mi diario.


No hay comentarios:

Publicar un comentario