25 abr 2011

Rompiste la promesa.

-Las cosas no son como antes...
+Lo sé, me he dado cuenta. Sonríe tristemente. Pero es que ya no tenemos quince años
-Es verdad... pero yo tengo las mismas costumbres, me impaciento. Soy la misma. Intento que me mire a los ojos para recordarle que no han cambiado. Cojo valor. Quiero que las cosas sean iguales, como antes. Mira..  sigo teniendo ganas de que me vengas a buscar a casa en verano, que me invites a chuches, que me obligues a escuchar canciones a las que tenga prejuicios. El verde sige siendo mi color favorito por ti, por las luchas en el césped cuando eramos niños, sigo idolatrando a Orlando Bloom y me siguen sin gustar las faldas. Me quedo sin aire y aprovecha para hablar pausadamente.
+No eres tu golondrina, me llama igual que cuando era niña, soy yo aunque tu también influyes. Me acaricia la barbilla dulcemente. Tengo un problema, he crecido, he roto nuestra promesa de ser Peter Pan y tú Campanilla, lo siento. Mi cuerpo tiene necesidades, cosas de hombres, ríe. Ahora mismo tengo que poner todo el empeño del mundo para no besarte tu boca de piñón.

13 comentarios:

  1. está muy bien...pero creo que debería poner un guión en lugar de una coma para separar lo que dice el hablante de la aclaración (ejemplo: son cosas de hombres-ríe-ahora mismo estoy haciendo un esfuerzo....").
    Lo digo más que nada porque sino resulta difícil de leer e incita a confusión :S

    ResponderEliminar
  2. Que bonitooooooooooooooooo jejeje
    Escribes superbien me encanta tu blog
    pasate por el mio y si te gusta sigueme
    soliasusurrarmequenosaldriasdemivida.blogspot.com/
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias =O)
    ahora mismo me paso¡
    bsotS

    ResponderEliminar
  4. Me guusta me gusta ! Jaja
    Te sigo, pásatee : http://madamegarburn.blogspot.com/
    Un saludo ;)

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la entrada y como queda el fondo del blog con la cabecera!
    Un beso desde http://blacknicesquirrel.blogspot.com/ :)

    ResponderEliminar
  6. Está muy bien lo que escribiste, me gustó mucho.
    Te sigo.
    Pásate por el mío.

    ResponderEliminar
  7. Un blog muy bonito :)
    Me gusta, te sigo xD.
    Esas conversaciones que se tienen recordando las cosas de antes y que acaban tiernas... me gustan, ajaj, como tu texto.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. ;D me encanta es super bonito y como siempre las personas cambian con el tiempo tanto bien como para mal ;D un besazo

    ResponderEliminar
  9. muchichichichisimas gracias chicos¡¡
    ahora me paso por los vuestros =O)
    bsotS

    ResponderEliminar
  10. te sigo!!!
    me ha encantado lo que has escrito!!!
    Besos enormes guapa!
    http://ilmiopiccolocapricciobyfabiola.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. me ha encantado. escribes super bien!! sigue asi!! xk como minimo me tendras a mi y a unos cuantos mas leyendote!!

    ResponderEliminar
  12. muchas gracias chicos¡¡ ahora me paso por los vuestros =O) bsotS

    ResponderEliminar