17 mar 2011

Overprize bitch.

Mira, voy a ser realista:
No eres muy lista, te falta carisma, eres corta... de vista? já
Mira niña eres una cansina, cacho de adicta de colgar fotos en la red, posas, saludas, sonrisas profident, canciones en inglés. Te voy a morder. Contadora de grandes vestidos de los oscars. -Bien¡¡¡ huy, si ese equipo no va con él. Anda venga, riete. Risa nerviosa, ruidosa, hace daño de placer, pero sabes qué? algo bueno has de tener porque sino tú no estarías con él.
¿Qué sucedió? Él estaba de bajón sus amigos no eran lo que él un día pensó, te encontrabas en el sitio adecuado en el momento preciso. Dime, le gusto? porque te recuerdo que antes que tú los roce yo.
Tu relación con él no la comprendo. ¿No te ha presentado a la familia? Yo todavía tengo la oferta de ir a cenar con ellos al telepizza. Los padres saben de que voy, me regañan cuando ven que no actuó como soy, me tienen devoción ya que conseguí centrar a su hijo mayor. Los abuelos sabían que eramos pareja, me invitaron al chalet que tienen en Torrevieja, el abuelo se enfadaba cuando los Jueves no iba yo. ¿Qué decir de la enana? que por donde yo piso es por donde ella caminaba.

4 comentarios:

  1. que directa! jajaj pobre a quien se lo digas.. jaja
    te sigo! me sigues?

    ResponderEliminar
  2. jajaja solo un poco, lo necesario, ya sabes =)
    claro =)

    ResponderEliminar
  3. uff no quisiera ser ella jejeje
    me encanta tu blog!! ya tienes otra seguidora si quieres pasate por el mio dejatellevarpornox.blogspot.com FELICIDADES POR EL BLOG!!

    ResponderEliminar
  4. jjajajaja no hombre¡¡ muchas gracias, ahora mismo me paso =O)

    ResponderEliminar